Información General

Lo que debes de saber al contratar el servicio de transportec

El servicio de Transportec incluye llegada y regreso por alumno@ de Lunes a Viernes durante el Semestre Enero – Mayo 2017.

Se incluye el servicio para los exámenes finales (modificación de horarios según calendario vigente)

Lo podrás contratar a partir del: 15 de Diciembre del 2016.
Último día para liquidar el servicio es el: 30 de Enero del 2017.
El pago deberá ser realizado en:

  • Costo: $4,840.00 (Cuatro mil ochocientos cuarenta pesos 00/100 M.N)
  •  
  • Banco: BANAMEX
  •  
  • A nombre de: ANA LILIA CALVILLO HERNÁNDEZ
  •  
  • Número de cuenta: 344-4639333
  •  
  • Transferencia cuenta clave: 002180034446393333
  •  
  • REQUISITO INDISPENSABLE: poner MATRICULA como referencia en tu depósito bancario para cualquier aclaración
  •  
  • PREVENCIÓN EN CASO DE EXTRAVIO: Se recomienda tomarle inmediatamente una foto a su pago

Trámite de credencial

  • Al realizar tu pago deberás realizar personalmente tu registro, presentando tu ficha original (Boucher u hoja impresa de la transferencia) en la oficina de Transportec para la toma de fotografía de credencial que te acredita como usuario del mismo, se recomienda hacer esto una semana antes de entrar a clases para evitar que tu proceso de atención y entrega sea lento, ya que iniciado el semestre se satura la oficina y no es posible dar buena atención a todos
  •  
  • Los pagos que sean escaneados y enviados al correo, solo acreditan tu lugar pero no tu registro
  •  
  • Se recomienda que cuiden muy bien su comprobante de pago, Transportec NO SE HACE RESPONSABLE en caso de extravio.
  •  
  • El alumn@ que no haya podido tramitar su credencial a tiempo, podrá mostrar al operador su pago y su credencial vigente del TEC para abordar el autobús el primer día de clases. (Esto será permitido solamente la primera semana de clases)
  •  
  • En caso de no tener credencial del TEC, favor de mostrar tu horario de clases
  •  
  • Alumno@ que no siga ninguna de las indicaciones mencionadas anteriormente, el operador no le permitirá el acceso sin excepción alguna. (Esto es como medida de seguridad para los usuari@s)

OBLIGATORIO

  • Alumno@ que ya cuente con su credencial del servicio, DEBERÁ MOSTRARLA diariamente para abordar el transporte, en caso contrario se le NEGARÁ EL ACCESO aun siendo usuario de Transportec.

Finalmente te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros antes de venir a tramitar tu credencial para aclarar tus dudas.

Correo electrónico: tec.transporte@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/transportec

Teléfono de oficina: (01 777) 62-08-00   Ext.: 1980

Teléfono (Whatsapp): 55-21-09-08-48

 

 

 


 

Reglamento acerca del uso de transportec

El servicio de transporte NO realiza REEMBOLSOS en caso de cancelaciones
Al abordar la unidad deberás mostrar la credencial vigente que te identifica como usuario. En caso contrario, sin excepción alguna, el operador no te permitirá abordar
  • Para abordar la unidad, tendrás que hacerlo ordenadamente formando una sola fila
  • Podrás usar los lugares que se encuentren disponibles, NO está permitido apartar asientos
  • La limpieza de las unidades es de suma importancia, por lo que NO se permite comer, fumar o ingerir bebidas dentro de las unidades
  • Toda persona que cause algún daño a la unidad, será reportado a la dirección de planta física, esto incluye el mal uso o maltrato de la unidad
  • Los operadores NO están facultados para recibir pago alguno referente al servicio
  • Todo acto de indisciplina dentro de las unidades será sancionado, esto incluye el mal uso o maltrato de la unidad
  • Las credenciales son intransferibles y se sancionara a quien facilite o preste su credencial, así como cualquier uso inadecuado que se haga de la misma
  • Los operadores del transporte son una autoridad dentro del servicio que presentan y tienen la obligación de respetar y hacer respetar el reglamento general de alumnos y las disposiciones contenidas en este documento
  • Tu eres el único responsable de tus objetos personales, la empresa de transporte NO se hace responsable por los objetos olvidados o dañados dentro de las unidades, sin embargo todo artículo que el operador encuentre en la unidad, será entregado al departamento de seguridad, en el área de guardatec

 


 

CONTACTO

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para aclarar tus dudas.

Correo electrónico: tec.transporte@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/transportec

Teléfono de oficina: (01 777) 62-08-00   Ext.: 1980

Teléfono (Whatsapp): 55-21-09-08-48